TermoIngenieros

Detección de puntos calientes en instalaciones y equipos eléctricos y electrónicos

 

Deteccion puntos caliente

 

Mediante inspecciones periódicas o puntuales determinadas, se establecen procedimientos de revisión de instalaciones, como herramienta de prevención de paradas en la producción o negocio, riesgos de incendio, etc.., en prevención de futuros posibles problemas y establecer e implementar las medidas para evitarlos.

Análisis en equipos, maquinaria e instalaciones

 

analisis equipos, maquinaria e instalaciones

 

Dirigido a prevenir problemas tales como fallos en válvulas, motores (partes mecánicas sujetas a rozamiento, eléctricas,...) que provoquen paralizaciones en la producción o negocio (instalaciones frigoríficas por ejemplo).

Control de daños por xilófagos

 

Determinación de problemas (humedades, etc...) que favorezcan la aparición de xilófagos. Se desarrolla básicamente en edificios con estructura de madera (edificios históricos, iglesias,...). Posibilidad de detección de nidos establecidos en partes del edificio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de animales en campo abierto

 

control animales campo abierto

Recuento y/o detección de presencia en zonas extensas, de difícil acceso, en zona boscosa o en condiciones de baja visibilidad. Detección de animales en zonas con tupida vegetación.

Sistemas de detección de presencia

 

Diseño de sistemas para detección de presencias de personas en áreas determinadas por incremento de temperaturas en campo de acción.

Sistemas de detección de incendios

 

Diseño de instalaciones que establezcan un control permanente y permitan una detección precoz (en los instantes iniciales) y aviso rápido, antes de su desarrollo completo. Estos sistemas permiten controlar una gran extensión de terreno.

Veterinaria

 

veterinaria

Determinación de problemas en tendones y articulaciones evidenciados por el calentamiento de la zona, o por el incrementos puntuales de temperatura causados por la circulación sanguínea (trombos que aumentan la temperatura, etc...)

 

Detección de nivel de tanques

 

nivel de tanques

Aprovechando la diferencia de temperatura entre la fase líquida y gaseosa del contenido del tanque, se determina el nivel de llenado en tanques o depósitos aéreos.